Blog Post

Visitas virtuales que te asombraran, una ventana al futuro de los viajes
Innovación & viajes

Visitas virtuales que te asombraran, una ventana al futuro de los viajes 

La Acrópolis de Atenas

Desde su página web ofrecen un tour virtual con el que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de toda La Acrópolis. Además, tienen explicaciones bastantes completas de cualquiera de los atractivos que escojas ver (únicamente en inglés).

La verdad es que, teniendo en cuenta que hablamos de la ciudad más representativa de la Antigua Grecia, no está nada mal el plan de disfrutarlo desde tu casa y sin precio alguno.

Visitas virtuales | bohemioviajero
Visita virtual, Acrópolis de Atenas

Ciudad del Vaticano

En particular, esta visita virtual a la Ciudad del Vaticano y a sus principales Museos, nos ha gustado un montón por la calidad de imágenes que tiene. Ya que hablamos de lugares, como la Capilla Sixtina, cuyas paredes y altos techos tienen innumerables detalles. Y la verdad, es que el nivel de apreciación es bastante respetable en todos sus recintos (Museo Chiaramonti, las Estancias de Rafael, la Capilla Nicolina, etc.).

Visitas virtuales | bohemioviajero
Interior de la Capilla Sixtina

Recorrido virtual por Petra

Petra es conocida como la antigua ciudad del Reino Nabateo en Jordania, y considerada además como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

En esta visita virtual no solo tienes la oportunidad de recorrer una ciudad con siglos de historia, sino que podrás gozar de una narrativa (únicamente en inglés) hecha por nada menos que Rania de Jordania, la esposa del Rey Abdalah II, actual Rey de Jordania.

Acrópolis de Atenas
Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo

Sin duda alguna hemos de decir que este es nuestro viaje virtual favorito. Ya que aportan una enorme cantidad de información complementada con imágenes y vistas espectaculares de la ciudad. Y sin mencionar el toque mágico que le da la voz de Rania. Sinceramente es excepcional. 

Nuestra recomendación: Ponte tus audífonos, apaga las luces y disfruta del mejor viaje virtual a la Ciudad Rosa.

Además de estos tres atractivos, también puedes incluir en tu lista de “Mientras, viajo desde casa” las siguientes visitas virtuales a museos y maravillas del mundo:

Visitas virtuales para relajarte y transportarte

Las visitas virtuales a museos y maravillas del mundo existían desde hace un tiempo. Sin embargo, es desde que comenzó todo este terremoto social ocasionado por el Coronavirus, hoy en día, se han convertido en la vía de escape para muchos viajeros que cumplen fielmente el mandato de quedarse en casa, como nosotros ;).

Ahora, hablando en tono de predicción, más allá de una alternativa para los tiempos de ahora, es muy posible que se conviertan en la nueva forma de “viajar” y conocer maravillas turísticas.

¿Por qué?, pues porque nos hemos dado cuenta de que las visitas virtuales resultan una alternativa muy viable para aquellos que tienen un presupuesto ajustado, o bien para aquellos viajeros de corazón con un tiempo libre muy reducido.

La realidad virtual ha llegado para quedarse en el turismo

La existencia de estos paseos virtuales que ya hemos visto, abre una brecha enorme para la realidad virtual, tanto en el turismo como en nuestras vidas cotidianas.

Sabemos que la realidad virtual ya existía, pero no es sino hasta ahora que gran parte del mundo la considera como una verdadera alternativa de entretenimiento. Ahora, solo falta que sea tan accesible como un móvil, algo que no tardará en pasar.


Te puede interesar:


Un dato extra (porque te queremos a morir) la agencia de viajes Kayak, ha lanzado una serie de viajes virtuales por el mundo, a través de ellos podrás recorrer algunas de las principales ciudades turísticas del mundo mientras disfrutas de buena música, acorde a tu recorrido.

Recuerda, viajar eleva tu estado de ánimo e influye positivamente en tu salud. Y no lo decimos nosotros ¡lo dice la ciencia! Así que, aunque estés en casa, aunque tengas poco dinero y aunque no tengas mucho tiempo: Nunca dejes de explorar el mundo.

¿Te animas a ver alguna de estas visitas virtuales? Y si ya las viste, ¡cuéntanos que te ha parecido!

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.