Blog Post

Un Volkswagen Beetle puede ser el hotel más pequeño del mundo
Curiosidades

Un Volkswagen Beetle puede ser el hotel más pequeño del mundo 

Una gran habitación de hotel suena atractivo para unas vacaciones. Pero en este caso, es la pequeñez de esta «habitación de hotel» es lo que la hace popular entre los turistas. No es otro que un viejo Volkswagen Beetle convertido, que puede ser el hotel más pequeño del mundo, a penas para acomodar una cama y nada más.

Mohammed Al-Malahim, de Jordania, de 64 años, esta convencido que su Beetle es el hotel más pequeño del mundo. Cobra $ 75 por una noche de estadía. Comenzó este negocio en 2011 y ha atraído a decenas de turistas que desean alojarse en un lugar peculiar y poco convencional.

El automóvil se asienta sobre piedras en Shoubak, Jordania, con vistas a algunos de los paisajes más bellos de la región.

Según los registros, el hotel más pequeño del mundo es en realidad el hotel Eh’hausl en Amberg, Alemania, que tiene solo 173 pies cuadrados.

Hotel Eh’hausl en Amberg, Alemania

Al-Malahim considera que su pequeño auto merece esta distinción.

«Quería comenzar un proyecto que mejore su situación y coloque a Shoubak, Jordania, en el mapa turística porque realmente pasa por alto algunos de los paisajes más bellos de la región: dijo Al-Malahim a CNN.


Te puede interesar:


¡Esto definitivamente no es para claustrofóbicos!

Al-Malahim tiene una cueva que sirve como vestíbulo de su «hotel».

Al-Malahim prepara comida para sus invitados y muestra artículos de recuerdos.

Además del hotel Eh’hausl, otros hoteles pequeños incluyen Hotel Central y Cafe en Copenhague, Dinamarca. Tiene solo una habitación doble y un pequeño baño con ducha. Los huéspedes pueden usar la mini nevera surtida, Wi-Fi y TV.

Via: Elite Readers

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.