Blog Post

Tren con cúpula de vidrio, es uno de los paseos más atractivos del mundo
Curiosidades

Tren con cúpula de vidrio, es uno de los paseos más atractivos del mundo 

¿Hay algo más romántico que viajar en tren? Viajar en este, te asegura que no pierdas las vistas por más rápido que vaya. Y para los visitantes del oeste de Canadá, donde se encuentran sitios emblemáticos como el Parque Nacional Banff, las vistas son importantes. Ahora para los viajeros que no quieren perderse nada, no hay nada mejor que un viaje en vagones de tren GoldLeaf Service de Rocky Mountaineer .

FOTO: CORTESÍA DE ROCKY MOUNTAINEER

Los vagones GoldLeaf tienen ventanas de cúpula completa para que los huéspedes puedan ver por encima de ellos, una característica particularmente útil cuando se viaja a través de las impresionantes cadenas montañosas del oeste de Canadá. Los huéspedes que reserven el servicio GoldLeaf disfrutarán de un desayuno y almuerzo calientes preparados por el chef.

FOTO: CORTESÍA DE ROCKY MOUNTAINEER

Los vagones de lujo fueron diseñados y construidos por la compañía suiza de vagones de ferrocarril Stadler, y marcan la mayor inversión de capital en la historia de Rocky Mountaineer. Cada vagón GoldLeaf tiene capacidad para 72 personas en asientos reclinables y calefactables.

Los vagones GoldLeaf tienen ventanas de cúpula completa

FOTO: CORTESÍA DE ROCKY MOUNTAINEER

Te puede interesar:


Rocky Mountaineer Tren

FOTO: CORTESÍA DE ROCKY MOUNTAINEER

Rocky Mountaineer, una compañía canadiense de turismo ferroviario que se enorgullece de ser propietario de GoldLeaf Service, ha agregado cuatro nuevos vagones de tren a su flota con otros tres que se agregarán en 2020. Los primeros cuatro se agregarán a dos rutas populares: las dos viaje de un día entre Vancouver y Lake Louise o Banff y el viaje de dos días entre Vancouver y Jasper.

Vía: Travelandleisure

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.