Trabaja con nosotros

Buscamos notas únicas, momentos que solo tú puedas contar.

Paso 1

Si tienes una nota cultural, interesante, que quieras mostrar a nuestros lectores, postulate enviando un correo electrónico a bohemioviajero@gmail.com.

Paso 2

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información más detalladamente.

Paso 3

Una ves recibido el correo seguir todas las instrucciones para empezar a ser parte de este equipo y que tus notas se reflejen en nuestra página.


Tenemos un espacio en nuestro blog para historias memorables, experiencias, recomendaciones, un estilo de vida y una pasión propia https://www.bohemioviajero.com/ el cual obtiene 1,000 visitas únicas por mes (y que crece rápidamente cada mes; estamos trabajando en contenido de valor). En las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/bohemioviajero creamos una comunidad muy valiosa (40.000 seguidores) personas apasionadas como tú. Instagram: https://www.instagram.com/bohemioviajeroo/ con poco más de 600 seguidores. Todas estas personas estarán encantadas de leer lo que tienes para contar, y el medio somos nosotros, estamos para llevar tus palabras a que otros las conozcan.


Buscamos notas relacionadas con una situación particular de tu ciudad, algo fuera de lo común positivo, que le aporte de una buena manera a la sociedad, eso es lo que queremos promocionar y tú puedes ser quien le dé ese toque que estamos buscando. Es momento de que las personas notas positivas de cualquier rincón del mundo.

A continuación encontraras el formulario de nuestro Newsletter para obtener de primera mano las entradas mas importante de la semana.