Subir el ánimo con 10 canciones alternativas? Si, la música tiene un papel muy importante en nuestro estado de ánimo, así que..

Escuchando Sit next to Me dé la banda norteamericana Foster The People, nos dimos a la tarea de recopilar las 10 canciones de rock alternativo para que subas el ánimo con las mejores canciones.

Todos pasamos a diario por momentos que de alguna u otra manera nos bajan el ánimo, y ojo, en estos bajones podemos estar días o para los casos más difíciles de procesar, semanas.

No siendo más, vamos a ello…

Comenzamos con la canción con la que abrimos el segundo párrafo de este artículo.. (la canción seguido de un guion con el nombre cantautor o banda)

1. Sit next to MeFoster The People

2. Life In Technicolor ii – Coldplay

3. Peanut Butter – Easy Life

4. Mojo – Telquist

Qué tal? y tan solo vamos por la mitad de la lista.. Recuerda, el orden no importa en cuanto a la apreciación de esa canción, todas son top one.

Seguimos con las 10 canciones de rock alternativo para que subas el ánimo..

5. Aufgeregt – AnnenMayKantereit

6. Through and Through – Khai dreams

7. Don’t Let Me Down – Milky Chance – feat. Jack Johnson

Una lista de solo 10 canciones es pequeña para la cantidad de opciones de buena calidad en el mundo musical, por esto te recomendamos esta playlist de Spotify donde encontraras excelentes temas de este género (y algunos otros) que seguramente te encantaran.

8. Dirty Paws – Of Monsters and Men

9. Is My Love Enough? – White Lies


Más artículos como este:


10. Shadows – Roosevelt

Por último, no olvides lo importante que es ser optimistas antes las situaciones que ocupan los pensamientos que hacen que nos vengamos abajo.. así que venga, ánimo, adelante, seguro que todo va a estar bien..

Esperamos que hayas logrado Subir el ánimo con 10 canciones alternativas, y claro, que pasaras un buen momento a tope con tus audífonos.


Comenta la canción que más te haya gustado de la lista u otra que quieras recomendar.. 😉