Blog Post

6 mejores series de Netflix ideales para viajar desde casa
Recomendaciones

6 mejores series de Netflix ideales para viajar desde casa 

Planificar un viaje es una aventura que todos aquí amamos. Decidir qué lugares visitar, subir a un avión y comenzar a recorrer lugares maravillosos son experiencias que sin dudas disfrutamos.

Pero en estos momentos que estamos confinados por la cuarentena, la realidad es que más de uno hemos tenido que postergar nuestros viajes hasta nuevo aviso. Con el fin de no perder la inspiración y las ideas para tus próximos viajes, recopilamos para ti las series de Netflix ideales para viajar desde casa.

Series de Netflix perfectas para viajeros

Esta plataforma nos proporciona un variadísimo catálogo de contenidos, las siguientes son las mejores series de Netflix para viajar sin movernos de nuestro sofá.

Dark Tourist

Esta serie de viajes es bastante vista en Netflix porque nos inspira a aventurarnos en los lugares más increíbles, es ideal para los que disfrutan correr riesgos. De la mano del documentalista David Farrier, conoceremos sitios poco conocidos que van desde un bosque encantado, un lago nuclear e incluso nos lleva a presenciar un exorcismo.

Tales by Lights

Tales by Light o La luz de las Historias es una serie perfecta para sacar el explorador que llevamos dentro. Nos lleva de la mano de varios fotógrafos de viaje a lugares impresionantes y a conocer culturas para la mayoría de nosotros desconocidas. Además de llevarnos a descubrir aborígenes alrededor del mundo, también nos muestra escenas y paisajes inolvidables.

Somebody feed Philp

¿Eres de los que les fascina probar la gastronomía de cada lugar que visitas? Entonces esta serie es para ti, sólo tiene 6 capítulos en los que nos lleva a un viaje culinario por diferentes ciudades tales como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México. También conoceremos la cultura y paisajes de cada lugar visitado. Phil Rosenthal, el creador de la clásica Everybody Loves Raymond es quien nos lleva de viaje desde casa en esta serie de Netflix.  

Pedal the World

Si eres más del tipo mochilero y no necesitas un viaje de lo más formal para aventurarte a viajar, entonces vas a disfrutar muchísimo Pedal The World. En esta serie podrás recorrer el mundo en bicicleta con Felix Starck. Una de las series de Netflix más emocionante e inspiradora para los viajeros en la que Félix a pasar de las dificultades logra pedalear por 22 países en 365 días. Mientras supera cada obstáculo a su paso, este viajero logra conocer lugares y personas maravillosas. ¡Definitivamente no te vas a aburrir con esta serie!

Jack Whitehall: Travels with my father

El comediante Jack Whitehall nos lleva en un conmovedor viaje por el sudeste asiático acompañado por un personaje muy peculiar: su padre. Además de conocer lugares y culturas increíbles esta serie también tiene un toque de humor que te va a mantener entretenido. Y es que, su padre es un británico un poco gruñón que a cada rato se quiere devolver a casa. Y tú ¿te atreverías a viajar solo con tu papá?

Andes mágicos

Esta es otra de las series de Netflix ideal para viajar desde casa. Andes mágicos es una excelente opción que te llevará a conocer lugares maravillosos de una de las cordilleras más largas de la tierra, que se encuentra en nuestra América del Sur. Conoceremos los majestuosos Andes y sus historias de la mano de cinco personas que tienen una profunda conexión con este tesoro natural.

Hay muchas formas de viajar además de la manera tradicional que todos conocemos. Más de uno hemos viajado por lugares o incluso por otras épocas al disfrutar de un buen libro, una buena película o serie. Si también te gustaría saber cuáles son las mejores películas de viajes puedes ingresar aquí.

Cuéntanos cuál de estas series de Netflix para viajeros es tu favorita y si hay otra que te ha gustado y no está en la lista, no dudes en compartirla con nosotros dejando un comentario.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.