A veces, nos esforzamos demasiado en tener éxito en nuestra profesión, sacar lo mejor de nuestras carreras; sin embargo, la motivación para lograrlo nos afecta y ya estamos pasando una cantidad ridícula de horas trabajando demasiado.

Rich East, decidió dejar su trabajo y vender todo lo que tenía para viajar con su gato. 

Y, la mejor parte de todo; lo acompaña la criatura más linda: un gato llamado Willow. Ahora, eso es algo que normalmente no se ve, o se escucha de alguien que haga lo mismo. ¿Verdad?

Rich y Willow han estado viajando por Australia durante dos años y medio.

Y, el momento llego, Rich y su mejor amigo salieron de viaje por Australia, recorriendo lugares espectaculares juntos.

Willow, un gato de rescate, ya ha recorrido más de 50,000 kilómetros a través de Australia. Viajan en una autocaravana, y han estado viajando desde que dejaron su ciudad natal en Hobart, Tasmania.

Según los informes, Rich vendió todas sus pertenencias, incluida su casa, y renunció a su trabajo solo para que él y su gato pudieran hacer el viaje de sus vidas. 

Sin embargo, admitió que la decisión no fue fácil, y mucho menos traer a Willow.

Lograron navegar la Gran Barrera de Coral y acamparon en las montañas desde Bourketown, Queensland hasta el Territorio del Norte.

Rich dijo que algunas personas pensaban que su aventura era algo peculiar. Sin embargo, explicó que a pesar de los desafíos de caminar y moverse, Willow no se queja. Incluso tiene un rastreador especial, por lo que Rich puede seguirla fácilmente. Si bien generalmente tiene un collar, puede pasar la mayor parte de su tiempo en el campamento sin ningún problema.

Rich y Willow viajan en una autocaravana, desentrañando los misterios que rodean su hermoso país.

Willow usa un dispositivo de rastreo especial, por lo que se puede encontrar fácilmente si se pierde.

Refiriéndose a sus aventuras juntos, dijo:

Estoy muy orgullosa de Willow, es la gata que hizo de mi camioneta un hogar y de toda Australia su patio trasero. ¡Ella es la mejor compañera de viaje!


Mira su sitio oficial para saber más sobre sus escapadas de viaje.

Vía EliteReaders