Blog Post

Mujer de 90 años rechazó quimioterapia y comenzó a viajar con su Poodle
Curiosidades

Mujer de 90 años rechazó quimioterapia y comenzó a viajar con su Poodle 

Pocos días después de la muerte de su esposo, la bella señorita Norma, recibió un diagnóstico potencialmente mortal, a la edad de 90 años. Sin embargo, ella, todavía estaba llena de vida, por lo cual decidió que no quería ver el interior de más hospitales, sino ver el mundo. Decidió comenzar a viajar con su Poodle.

Y así lo esta haciendo. 

Norma, decidió comenzar a viajar con su Poodle, Ringo, su hijo y su nuera, en su vehículo autocaravana. «¡Estoy teniendo el mejor momento de mi vida! Ya terminé con los médicos”, dijo Norma.

Su espíritu enérgico, la positividad de la mujer y su entusiasmo han sorprendido incluso a su médico. La página de Facebook, Driving Miss Norma, se relata una conversación entre ellos.

Le explicamos al médico bien intencionado y a su estudiante que vivimos en una casa rodante y que la llevaremos a donde quiera que vaya. No dudó en decir: «¡FANTÁSTICO!» Le preguntamos si nos consideraba irresponsable por este enfoque. Su respuesta fue reveladora.

“Como médicos”, dijo, “vemos cómo se ve el tratamiento todos los días. UCI, hogares de ancianos, terribles efectos secundarios y, sinceramente, no hay garantía de que sobreviva a la cirugía inicial para eliminar la masa. Estás haciendo exactamente lo que me gustaría hacer en esta situación. ¡Que tengas un viaje fantástico! ”

Y ahora con Ringo como copiloto, su hijo Tim y su esposa Ramie, Norma está pasando el mejor momento de su vida. Hasta ahora, este gran equipo a viajado miles de millas y esperan no detenerse pronto.

“No tenemos idea de dónde o cuándo terminará. Estamos viviendo en el momento presente”, dijo Ramie. 


Te puede interesar:


¡Que pasen los buenos tiempos, Norma!

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.