En esta guía te daré los mejores Tips para lucir el Estilo Boho-Chic. ¡Nuestro favorito!

Se trata de un estilo relajado, alegre y también arriesgado que hoy en día es tendencia principalmente en ciudades como New York y Londres. Artistas como Kate Moss y de la talla de Sienna Miller o las gemelas Olsen son unas de sus principales seguidoras.

Principios del Estilo Boho-Chic

Para conocer un poco más del Estilo Boho–Chic te interesará saber que surgió de la evolución del estilo de vida Hippie y Bohemio en el siglo XXI, específicamente en el año 2005 en Inglaterra.

Este estilo sigue enfocado en los principios del estilo hippie, country y folklórico para nada convencional; asociado muchas veces con el estilo de vida de los artistas. Combina una forma de vestir cómoda, ligera, natural y muy original ahora con sofisticados accesorios que le dan un toque de elegancia.

Es esencial no temerle a tomar riesgos a la hora de vestir, mezclar prendas inesperadas con mucho movimiento y grandes accesorios. La particularidad de esta tendencia que nos fascina, son sus piezas cómodas que logran la perfección en joyas rodeadas de magia.

¿Quieres ser una chica Chic?

Ya conoces los principios de esta tendencia que enamora, ahora te compartiré Los mejores Tips para lucir al estilo Boho-Chic:

  • Algo que caracteriza este estilo es la  espontaneidad, la improvisación y lo original, así que a la hora de llevarlo sé tu misma.
  • Se auténtica a la hora de elegir qué ponerte, eso sí, sin recargarte demasiado porque perderías el toque sofisticado de este look
  • Recuerda que este estilo se basa en colores tierra que puedes combinar con tonos como el naranja, amarillo y verde suave.
  • Luce un maquillaje suave nada extravagante sino algo muy cálido y natural.
  • El cabello suelto con unas ligeras ondas se te verá muy Boho.

Piezas con ese estilo que no deben faltar en tu armario

Hay varios outfits que, sin dudas, te harán lucir ese Estilo Boho-Chic que deseas.

  • Vestidos sueltos que inspiren frescura. Los idóneos son los de flores, nada de figuras extravagantes, algo delicado y natural es ideal.
  • Anéxale a tu ropa el efecto étnico propio de Grecia, pues es un diseño típico en este estilo.
  • Los Chalecos no pueden faltar. Sean tejidos, bordados, denims, con flecos o en piel, aportan naturalidad a tu look y, lo mejor de todo, son fáciles de combinar con vestidos, faldas, pantalones o shorts.
  • Es fundamental tener blusas grandes, las puedes combinar de diferentes formas y no te puede faltar una blusa blanca es muy del estilo Boho–Chic.
  • Los shorts cortos de preferencia en jeans son ideales para un look relajado, llévalos con botines corte bajo.
  • Las faldas largas estampadas son el must ideal en este estilo Boho, ¡y son tan cómodas! puedes combinarlas con una blusa que resalte tu figura y anexarle un lindo collar.
  • El calzado cómodo idóneo son sandalias tejidas, puedes usarlas con largas tiras, al estilo egipcio; los botines bajos también te darán un look Boho.
  • ¡Los accesorios son indispensables en este look! collares largos, anillos, brazaletes, zarcillos grandes, e incluso unos lentes ovalados son propios de la tendencia Boho – Chic. ¡Y por supuesto, los sobreros no pueden faltar!

Un look que llegó para quedarse

Este estilo difícilmente pasará de moda porque se inspira en la vida relajada, natural, y sobre todo es original, para que tú puedas llevarlo a tu manera. Lo mejor es que puedes usarlo en cualquier estación: primavera, otoño, verano o invierno e incluso a cualquier hora del día.


Relacionados con el tema:


¡No lo olvides! Si lo que buscas es lucir realmente al Estilo Boho Chic sigue estos Tips y verás cómo le das a tu Outfit un look diferente, único y cómodo, ¿te atreverás a llevarlo?