Blog Post

1/0
Estilo de vida

Los 11 mejores audiolibros para viajar con la mente 

Los audiolibros han ganado cada vez más popularidad, convirtiéndose en el formato favorito para muchos. Con sólo ponerte tus audífonos puedes disfrutar de uno, no importa si vas en un bus en movimiento o si las luces ya están apagadas. Por eso, en esta guía te presentaremos los 11 mejores audiolibros para viajar con la mente.

Los 11 mejores audiolibros que te llevarán de viaje

Para viajar con los 11 mejores audiolibros de nuestra lista, no hace falta tomar un avión, encontrarás relatos, aventuras y vivencias que te emocionarán muchísimo. Y es que ¿a quién no le gusta que le cuenten historias? Así podemos usar nuestra imaginación para trasladarnos a lugares y épocas inolvidables. A continuación, la lista de los 11 mejores audiolibros para viajar con la mente.

La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

Obra española ambientada en la Barcelona de los primeros años del siglo XX, que ha tenido un gran éxito. En ella el joven Daniel Sempere consigue un libro maldito que le da un cambio total a su vida, arrastrándolo a un laberinto de misterios y secretos.

El principito, Antoine de Saint-Exupéry

Es fascinante escuchar este clásico de la literatura, donde disfrutaremos de otra forma el encuentro entre el principito de otro planeta y un piloto de avión perdido en el desierto del Sáhara.

Mujercitas, Louisa May Alcott

Seguiremos la vida de cuatro hermanas: Meg, Jo, Beth y Amy. Su paso de la niñez a la adultez una travesía que viven de manera muy diferente cada una de ellas.

El jorobado de Notredame, Victor Hugo

Otro gran clásico de la literatura universal que podemos disfrutar esta vez en forma de audio, Victor Hugo nos lleva de viaje al París del siglo XV con emocionantes historias.

La isla misteriosa, Julio Verne

Los amantes de la aventura pueden escuchar la historia de cinco náufragos varados en una isla donde ocurren fenómenos misteriosos inexplicables.

La bailarina de Auschwitz, Edith Eger

Emocionante historia que nos transportará a los tiempos de la segunda guerra mundial, Eger es una joven bailarina cuyo talento para bailar la salva del exterminio nazi.

Romeo y Julieta, William Shakespeare

Clásico de clásicos, una de las obras más populares de Shakespeare. Con este audiolibro nos conmoveremos con la trágica historia de amor prohibida entre Romeo y Julieta.

La saga Harry Potter de J.K Rowling

Si ya leíste la saga un montón de veces, escucharla en audio la eleva a un nuevo nivel de magia.

Los Pilares de la Tierra, Ken Follett

Obra maestra de Follet con la cual nos trasladará a la Edad Media y a un sublime mundo de reyes, damas, castillos y ciudades amuralladas.

El Juego de Ripper, Isabel Allende

Esta novela negra de Isabel Allende hará que las horas se te pasen volando, se trata de una de sus novelas de suspenso más emocionantes.

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Te emocionará escuchar este relato con el que viajarás a los años 30, en los Estados Unidos y vivirás la lucha de las personas de color de la época. Otra novela clásica que disfrutarás.

Los audiolibros son narraciones emocionantes hechas por un individuo o por un programa informático. Hay unos donde participan varios actores y también puede que cuenten con efectos de sonido y banda sonora. ¡Sin duda te emocionará escucharlos!

Conseguir uno es muy fácil, gracias a internet podemos tener nuestros audiolibros favoritos en formato MP3 y guardarlos en el móvil, tableta o laptop. Existe una variedad de páginas donde podrás comprarlos o adquirirlos de forma gratuita. ¡Anímate a emprender el viaje con los mejores audiolibros de nuestra guía!

También hemos realizado una lista de los mejores libros que recomendamos para ti. Cuéntanos qué te ha parecido nuestra lista de los 11 mejores audiolibros y si hay otro que agregarías, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.