Desde nuestro gusto musical este es el listado de las mejores canciones de Khalid. Un listado que muestra las reproducciones en la principal plataforma de música en streaming Spotify.

Khalid, un artista Estadounidense, muchos lo conocimos gracias a lovely al lado de Billie Eilish.

Para hablar un poco de él podemos decir que nació el 11 de febrero de 1998 en Fort Stewart, Georgia. Un artista que empezó subiendo algunos de sus primeros trabajos a SoundCloud. El sencillo que lo haría saltar a la fama fue Location Lanzado en abril del 2016.

1. Knoww Your Worth (Khalid, Disclosure, DaVido)

Por esta canción decidimos hacer este artículo, así que es un buen comienzo, ya que cuenta con 19.123.243 reproducciones.

Ver el videoclip oficial en YouTube

2. Better

Vaya canción, con 802.904.809 de reproducciones se postula como una de las más escuchadas. Ahora bien, cuando la escuchas, quisieras ir en tu coche por la costa de California mientras vez en el cielo los colores de un atardecer, no?.

Ver el videoclip oficial en YouTube

3. Young Dumb & Broke

Ya-da-da-da-da-da.. con 999.775.767 reproducciones en Spotify.

4. Saved

Del álbum American Teen del 2017, con 358.141.630 millones de reproducciones.

5. Silence

Una colaboración con Marshmello que ya cuenta con 1.010.768.391 de reproducciones, que la ubican en el puesto número 3 de las más escuchadas de khalid en Spotify.

6. Location

Llegamos a una de las canciones más conocidas del artista, con 982.240.378 millones de reproducciones.

Ver el videoclip oficial en YouTube

7. Eatside (With Halsey & Khalid)

Puesto número 2 en las más escuchadas de khalid según Spotify. Cuenta con 1.111.482.705 millones de reproducciones que le respaldan ese lugar en la lista.

8. Self

Un estilo único de R&B/Soul con 55.686.124 millones de reproducciones.

9. 8TEEN

Con una melodía chili llegamos a la novena posición de esta lista con 390.187.554 reproducciones en Spotify.

Ver el videoclip oficial en YouTube

10. Motion

Cerrando con broche de oro. Canciones número 5 del álbum Suncity del 2018. 68.028.420 millones de reproducciones.

La canción más escuchada en Spotify es Lovely (feat. Billie Eilish)

Luego de escuchar sus más resientes álbumes, podemos decir que fue realmente difícil seleccionar las 10 mejores canciones de Khalid, siguen en lista algunas como Suncity, Coaster, Talk (feat. Disclosure)

Sin duda alguna es un referente que tienes que tener en tu playlist. No te quedes solo con esta recomendación o con las que te digan otras páginas, escúchalas por ti mismo y guarda las que más te lleguen.

Sin duda alguna como todos los demás artistas, tienen unas canciones que para la mayoría no son buenas, pero que para ti cuando las escuches sean todo un éxito.

Te puede interesar:

Es uno de aquellos artistas que encantan con su voz tan suave de un estilo R&B/Soul. Evoca momentos chili, momentos suaves y tranquilos.

Cuando escuches una de estas canciones prueba con cerrar los ojos, y si vas en coche, en el del lado del copiloto claro, puedes mirar por la ventana mientras piensas en los momentos que quieres vivir con esa cancion de fondo.

Es un gusto presentar el listado de las mejores canciones de Khalid Donnel Robinson.

Nos gusta pensar en la música como fuente de inspiración, como un bálsamo de momentos para ir por la vida sin perder la fuerza de tener un mejor mañana, de cumplir aquello en lo que piensas todos los días.

Del autor

Esperamos que disfrutes de su música y que tú le añadas ese momento especial.