Blog Post

Nuevo hotel en Japón con adorables vistas de gatos en adopción
Curiosidades

Nuevo hotel en Japón con adorables vistas de gatos en adopción 

Si eres amante de los animales y te gusta hospedarte en lugares únicos, este hotel es definitivamente para ti. Si estás planeando un viaje por el continente asiático, no puedes dejar de visitar este nuevo hotel en Japón que cuenta con adorables vistas de gatos en adopción.

Ingeniosa idea de este hotel en Japón con vistas de gatos

Abrir un hotel en Japón con vistas de gatos en adopción es, sin dudas, una idea bastante ingeniosa de la empresa Neco Republic. Esta compañía se encarga de rescatar animales por eso siempre están buscando maneras atractivas de conseguir un hogar para los gatitos rescatados.

La empresa ya contaba con un café con gatos donde las personas pueden interactuar con los tiernos felinos. Ahora se les ha ocurrido la fantástica idea de abrir este hotel que les brinda a los huéspedes la oportunidad de tener una vista de los gatos en adopción.

Cómo funcionan las vistas de gatos en adopción en el hotel

Este hotel único se encuentra al lado del café con gatos de la empresa y las habitaciones están localizadas al lado del área donde los gatitos juegan y corren. Al abrir las cortinas, en vez de tener una vista del horizonte, de la ciudad o del mar, en su lugar verás un montón de lindos gatitos.

El atractivo del hotel Neko Hatago no queda ahí, también le regala a todos sus huéspedes dos horas en el café para gatitos ubicado al lado. Cada cliente puede elegir en qué momento tomarse esas horas gratuitas para abrazar y jugar con los gatos. Teniendo presente que, si se encariñan con uno, ¡se lo podrían llevar a casa!

¿A quién no le gustarían disfrutar de esas vistas adorables?

Lo maravilloso de este hotel y lo que más nos atrae es que se sale de lo convencional. Si bien ofrece todas las comodidades que otros hoteles y te harán sentir a gusto ofrecen un valor añadido con estas vistas de adorables gatos en adopción.

No sólo te permiten jugar y pasar el rato con ellos, sino que podrás hacer una buena acción al terminar tu viaje, llevándote uno de estos gatitos a casa. Basta con imaginar llegar a nuestro hogar después de un largo viaje con un lindo felino como compañerito para saber lo genial de este hotel.

No todo queda en el hotel y el café para gatos

Neco Republic sigue buscando innovadoras ideas para que los gatos rescatados cuenten con un hogar. Además del café y el hotel, también crearon un spa donde los clientes pueden relajarse al jugar un rato con gatos adorables.

Seguramente seguiremos escuchando de esta compañía con proyectos futuros que todos los amantes de animales amaremos. También puede que otras empresas copien su ejemplo y creen propuestas similares para conseguir un hogar a animales rescatados.

Neko Hatago, un hotel para vivir una experiencia única

Hoy en día hay todo tipo de hoteles, desde los más raros con temáticas de cerveza o autos hasta los ubicados en lugares extremos. Pero el hotel Neko Hatago rompe el molde con una idea única e innovadora y sobretodo en pro a una buena causa.

Por eso si visitas Japón y eres amante de los gatos, no dudes en visitar este adorable hotel en Osaka, ¡Te va a encantar! Cuéntanos, ¿te atreverías a hospedarte en este hotel?

Si tu aventura será por Europa también te recomendamos los mejores hoteles con encanto bohemio. Y si conoces otros hoteles con propuestas innovadoras como estas, no dudes en compartirlo con nosotros dejando un comentario.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.