Fannair la primera aerolínea en ofrecer una experiencia puerta a puerta

Crear la mejor experiencia para los viajeros, es la clave de Finnair. Es por esto que viendo el estrés generado por los viajeros debido a tener que descubrir como llegar y como salir del aeropuerto. Ofrece la solución en un servicio global de conductores profesionales de blacklane  como proveedor de transferencias desde y hacia los aeropuertos de mas de 250 ciudades de todo el mundo.

Autos de lujo que contempla el servicio de Fannair

Al hacer la reserva con Fannair, verán las tarifas de los cuatro viajes, como lo son, desde y hacia los aeropuertos en la ciudad de salida y en la misma de destino. Se confirma al instante la reserva y se envía los detalles a los viajeros. Los viajes están disponibles para las ciudades donde opera Fannair directamente e indirectamente con otras aerolíneas asociadas.

Incorporando seguimiento a los vuelos automáticamente, se busca ajustar los tiempos de recogida según el tiempo de llegada, esta y otras opciones contempla el servicio.

Te puede interesar:

Gestionar la reserva

Se gestionar la reserva de transferencia directamente en el sitio web de Fannair y durante la compra del ticket. Esto genera una verdadera experiencia, tranquilidad y seguridad.

Se espera que con estas conexiones generadas entre operadores de servicios, de como resultado una experiencia mas fluida.

[bctt tweet=»No puedes comprar la felicidad, pero si un viaje en avión» username=»bohemioviajeroo»]

Cabe resaltar que Fannair opera principalmente en Europa y Asia, ademas se puede ser socio conductor de Blackline pasando unos filtros de calidad.