Cuenta tú historia

¡Hola!

Mi nombre es Santiago, soy parte del equipo de Bohemioviajero.com. Esperamos que te encuentres bien en este momento tan particular para todos.

Por el 2017, estando en la habitación luego de pasar otro día en el trabajo, (trabajo que quería, pero que no me apasionaba) el fundador del proyecto, (quien escribe estas palabras) concibió la idea de mezclar dos pasiones y estilos de vida, como lo es la bohemia y el conocer otras culturas, VIAJAR.

Fue entonces cuando nació Bohemioviajero.com el cual hemos construido con amor y dedicación, todo pensando en un futuro en el que seamos un referente de la pasión que conlleva seguir el corazón, empacar unas camisas en la maleta y emprender el viaje hacia tus sueños, viviendo momentos que quedarán para siempre en tu memoria, eso es algo muy valioso para nosotros y lo queremos mostrar a todas las personas que necesitan un voto de confianza, un empujón para tomar la decisión de llevar sus anhelos de viaje a una realidad cercana.

Estamos comprometidos en ayudar y hacerlo de la mejor manera posible, mostrándote el alma del proyecto, porque queremos contar contigo, con tu historia, tus experiencias, tus momentos estando arriba de la cúspide personal cumpliendo tus sueños de viajar y conocer lugares increíbles, tanto como estando abajo en momentos difíciles y cómo saliste de ellos.

Cuenta tus mejores recuerdos junto a nosotros

Tenemos un espacio en nuestro blog para historias memorables, experiencias, recomendaciones, un estilo de vida y una pasión propia https://www.bohemioviajero.com/ el cual obtiene 2,000 visitas únicas por mes (y que crece rápidamente cada mes; estamos trabajando en contenido de valor). En las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/bohemioviajero creamos una comunidad muy valiosa (40.000 seguidores) personas apasionadas como tú. Instagram: https://www.instagram.com/bohemioviajeroo/ con poco más de 600 seguidores. Todas estas personas estarán encantadas de leer lo que tienes para contar, y el medio somos nosotros, estamos para llevar tus palabras a que otros las conozcan. 

¡Nos encantaría colaborar contigo!

Muéstrate, que todos te conozcan, nosotros nos aseguraremos de darte el crédito que mereces en cada artículo e imagen que quieras compartir, todo lo promocionamos desde nuestros canales de redes sociales, con enlaces a tus redes personales y/o proyecto que estés emprendiendo. 

¿Qué opinas?.. ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a nuestras redes de contacto.

“Momentos como estos que ahora estamos pasando como humanidad, nos llevan a reflexionar en el verdadero sentido que le estamos dando a la vida, a recapacitar en el tiempo que usamos para llevar la rutina en nuestras zonas de confort” – Del mismo autor. 

Saludos