Blog Post

15 canciones que todo viajero debería conocer
Música

15 canciones que todo viajero debería conocer 

15 canciones que todo viajero debería conocer

 

«La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo»

 

 

Si disfrutan del viaje y todo lo que el ofrece, también harán de la música parte de su vida cotidiana, es un elemento vital para el espíritu aventurero, para soñar con los ojos abiertos; es por esto de hoy postulo, las que para mi son las mejores canciones para los que así sea un 5% de su día, piensen en viajar.

Ademas, estas canciones son cautivadoras, simplemente arte hecho canción. (el orden no tiene relevancia)

 

Listado de 15 canciones:

 

  • Latinoamerica – Calle 13 Ft Totó La Monposina

Preferida, super recomendada, una de las mejores canciones que llenan el alma «Soy lo que sostiene mi bandera, la espina dorsal del planeta es mi cordillera, soy lo que me enseño mi padre, el que no quiere a su patria no quiere a su madre, soy américa latina, un pueblo sin piernas pero que camina, oyeee…»

 

  • Clandestino – Manu Chao

«Entre Ceuta y Gibraltar, soy una raya en el mar, fantasma en la ciudad, mi vida va prohibida, dice la autoridad..»

 

  • La Vuelta Al Mundo – Calle 13

Sin duda se podría decir que es el referente de muchos, la elegida para ser la punta del iceberg, la joya de la corona. «Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar..»

Mas de las mejores canciones de Calle 13

 

  • Sin documentos – Los Rodriguez

«Déjame atravesar el viento sin documentos, que lo haré por el tiempo que tuvimos… porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.»

 

  • Me Vieron Cruzar – Calle 13

Como la mayoría de canción de este artista (Residente – René Pérez Joglar) son una mezcla impresionante de hermosas rimas y versos con sentido. «Y los deseos me vieron nacer, los árboles me vieron crecer, el océano me vio navegar»

 

  • Pa’l Norte – Calle 13

Un tributo a todo los inmigrantes «Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo, con mis pezuñas de cordero, me propuse recorrer el continente entero..»

 

  • Tren Al Sur – Los Prisioneros

Un clásico maravilloso, no se puede escuchar imaginar en un tren «Siete y media de la mañana, mi asiento toca la ventana, estación central, segundo carro del ferrocarril que me llevará al sur..»

 

  • En Algún lugar – Duncan Dhu

«No hay camino que, legue hasta aquí, y luego pretenda salir, con el fuego de, el atardecer arde la hierba»

 

  • Los sueños – Green Valley

«Sueño con ser libre y dar rienda suelta al tiempo, hoy sueño que te tengo y ya recupero el aliento, me huele el viento a ti, sueño con tu ser, la vida se nos va y no poder retroceder..»

 

  • Me Fui A Ser Feliz – Macaco

Hace poco conocí el tema en realidad, pero no se basta mucho tiempo para saber que su contenido es bueno, el ritmo pegajoso y su indiscutible estilo para cantar. «Yo me fui a ser feliz, no me esperen despiertos, no creo que vuelva a ser el que fui, por que yo, me fui a ser feliz, esperando vivir, otra vida vino a por mi..»

 

  • Algún Lugar Encontrare – Andres Calamaro

Otro genio de la música. «El tiempo y la distancia, ya no existen para mi, lo dejé todo aunque todo, lo recuerdo muy bien..»

 

  • No Me Voy A Rendir – Green Valley

Una buena decisión a la hora de buscar que justifique tu manera de ver la vida, excelente tema. «He pisado suelo, he volado hasta los cielos, he aprendido a levantarme y a curarme las heridas, aún con sangre un buen día te despiertas y si miras hacia atrás, te das cuenta que todo pasa por que tenia que pasar..»

 

  • Desaparecido – Manu Chao

No se como describir lo que me da a entender el tema, es Manu Chao con su magia y ya. «Me llaman el desaparecido, que cuando llega ya se ha ido, volando vengo, volando voy, deprisa deprisa a rumbo perdido..»

 

  • Sueños – Diego Torres

Cerrando con broche de oro, alimentando sueños. «Cuando la noche se acerca, hay algo en mi alma que vuelve a vibrar, con la luz de las estrellas, en mis sentimientos te vuelvo a encontrar..»


 

«La música es una cosa amplia, sin limites, sin fronteras, sin banderas»

 

Seguir con la lista seria volverla interminable, hay infinidad de gustos, de buenos contenidos que mueven fibras, que transportan, que penetran..

 

¡Cuéntamelo en los comentarios! ¿Cuál es la canción que te hace viajar?

Si haz llegado hasta aquí, es porque te gusto y si fue así, compártelo, da a conocer lo que piensas y nos vemos hay abajo.

Next

15 canciones que todo viajero debería conocer

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.