Blog Post

Artistas de música bohemia que no pueden faltar en tu Playlist
Estilo de vida

Artistas de música bohemia que no pueden faltar en tu Playlist 

Hablar del estilo bohemio es hablar de compartir y disfrutar con amigos en un ambiente alegre y relajado, donde la música y sus canciones son la figura principal. Por eso, en esta guía he recopilado para ti los artistas de música bohemia que no pueden faltar en tu Playlist.

Mejores artistas de música bohemia

Nos encanta el estilo bohemio porque se aparta de las convenciones sociales y  privilegia el arte y la cultura ante las cosas materiales. La música, una de nuestras muestras artísticas favoritas es considerada como el alimento del alma. Así que relájate y disfruta de nuestra selección de los mejores artistas de música bohemia.

Queen

Esta inmortal banda de rock británica sigue siendo tributo hoy en día. Liderados por el legendario artista bohemio Freddie Mercury gozaron de gran fama en las décadas de los 70’ y 80’.



Sus actuaciones eran dinámicas y espectaculares, fueron capaces de darle al rock tendencias jazzísticas, sinfónicas y operísticas, razón para ser seguido por muchos.

Amy Winehouse

¡Nuestra inolvidable Amy Winehouse! Su habilidad para componer era asombrosa, pero no más que su voz. Su estilo era una combinación de jazz, R&B contemporáneo, blues y hasta un poco de hip-hop.

Aunque su vida estuvo marcada por tantos rumores y desengaños, queremos recordarla como esa sublime voz dentro de una tímida alma británica. Esta artista bohemia fue capaz de resucitar el soul de los 70 en sus maravillosas canciones que dejaron una marca imborrable.

Kilimanjahro

Kilimanjahro es un grupo que unifica el esfuerzo y la creatividad de varios músicos que consiguen en el Reggae una forma de expresión para combatir con su poderosa lírica y arrollador sonido, el capitalismo que innunda a la sociedad contemporánea.



Su estilo fresco y relajado, su buen ritmo, excelente voz y sobre todo, el sentimiento en cada canción que tocan les da un puesto en nuestra lista de los mejores artistas bohemios.

Manu Chao

¿Acaso hay alguien que ame el estilo bohemio y no le guste Manu Chao? ¡Difícilmente! Este artista hispano-francés ha creado un estilo personal que sintetiza música de muchos géneros. Me atrevería a apostar que no hay un músico en las últimas décadas como él.



A pesar de haber sido uno de los cantantes que más vendió en el mundo a finales de los 90, fue capaz de darle la espalda al sistema. Eligió presentarse en bares, regalar canciones y apoyar causas minoritarias, podríamos decir que este artista bohemio es el renegado de la fama.

Música bohemia para tu Playlist

Hemos creado para ti una pequeña playlist de estos artistas de música bohemia, ¡espero que la disfrutes tanto como nosotros!

  • Bohemian RhapsodyQueen
  • Me Gustas TuManu Chao
  • People are free Kilimanjahro
  • ClandestinoManu Chao
  • Erase Un HermanoKilimanjahro
  • Back To BlackAmy Winehouse
  • I Want To Break FreeQueen
  • You Know I’m No GoodAmy Winehouse

Muchos grandes artistas suelen llevar un estilo de vida bohemio y aunque no es fácil, tratan de llevar una vida relajada y mantenerse alejados de la fama. Al fin y al cabo, es su arte lo que los mueve. Esta fue sólo una pequeña selección de nuestros favoritos, si quedaste con ganas de más música, te comparto nuestro listado de las mejores canciones para viajeros.

Espero que hayas disfrutado de nuestra lista de artistas de música bohemia, cuéntanos cuál de ellos es tu favorito y si hay otro que añadirías a nuestra lista, no dudes en dejar un comentario.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.