Blog Post

7 cosas que pasan cuando viajas solo
Curiosidades

7 cosas que pasan cuando viajas solo 

7 cosas que pasan cuando viajas solo

Son muchas las cosas que cambian cuando viajamos. Cada parte del día a día juega un papel importante en nosotros. Y, a quien no le a pasado que al volver a casa se quiera volver a emprender viaje. Volviendo de un primer viaje muchas cosas cambian.

Vamos a esas 7 cosas.

De las mejores cosas
Se logra representar un momento autoconocimiento y libertad / Las cosas no pueden ir mejor en un viaje

 

1. Tus pensamientos y emociones

Se encuentran en estado puro, es lo mas original que vas a sentir en mucho tiempo. Nada te influencia, eres tu y tu pensamiento, nadie mas.

2. Terminas siendo tu mejor amigo

No te asombres si hablas contigo mismo, pasa a un ámbito normal ya que confías en tu pensamientos, decisiones, determinaciones a futuro, se podría llamar «momento de revelación».

Eres tu contra el mundo, nadie te conoce mejor, nadie siento de primera mano lo que estas viviendo.

3. Aprendes a ser responsable de tu vida

A ver, esta claro que si no te cuidas nadie lo hará por ti, claro; pero en este caso acabas de salir de la zona de confort, no es tu terreno, no se esta preparado para algo mas que para cuidar la vida, andar por las calles, los valles y las montañas, a pasos seguros y siempre atento.

4. Aumenta la confianza en ti mismo

Ya no eres el feo de tu ciudad, eres el espécimen mas extrañamente hermoso de algún/a extranjero/a.

Cada paso de baile en la ducha, sale a relucir en una noche relajada, al fin aquí «nadie me conoce».

Lo lograste y nada paso, todo estuvo bajo control, solo quedan los mas gratos recuerdos y la confianza al tope para dar lo mejor de si mismo en la próxima aventura.


Te puede interesar:


5. Respuestas

Muchas dudas se nos ocurren cuando no sabemos nada de otra región. Por poner un ejemplo: ¿Sera tan peligroso como dicen? ¿la costumbre es bañarse una vez a la semana? ¿el transporte publico es caro?

Ademas de estas preguntas, están las de tipo personal, ¿lo mio es viajar? ¿sera esto lo que me apasiona?. Obtienes respuestas si vas abierto de mente y espíritu a lo que llegue.

6. Que es lo que mas te gusta en realidad

En este punto volvemos al anterior. El cuadro comparativo de pros y contras aparece en tu mente, tal vez mirando el techo de la habitación la ultima noche en el hotel u hostal; no hay respuesta alguna que la misma que te puedas dar, el viaje ya hizo lo suyo, ahora te toca.

7. Renovación final

Suelto, sin tensión o estrés, renovado desde todo punto de vista, con la mente despejada; ese es el preciso momento de tomar decisiones con cabeza fría y, con el corazón también. Recuerden, «el hombre es libre cuando hace lo que le gusta» y si no estamos haciendo lo que nos gusta, como dice Daniel Habif «entonces que carajos estas haciendo»

[bctt tweet=»El hombre es libre cuando hace lo que le gusta» username=»bohemioviajeroo»]

Terminando con el viaje y con el post, no guardes equipaje pesado, los mejores viajes son los sueltos, los ligeros (aplica para la vida)

¿Que cambió en ti, después de un viaje?

Es un gusto como siempre.

Deja tu comentario y comparte si te gusto.

Related posts

1 Comment

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.